Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de té por piezas Jardín El Corte Inglés

El Corte Inglés

Juego de té por piezas Jardín El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

La hora del té, del desayuno o de la merienda se llenan de encanto gracias a un estampado en el que las plantas y flores del jardín, junto con las herramientas para cuidarlas, se convierten en las indiscutibles protagonistas.

Las piezas de cerámica están fabricadas en porcelana Bone China o porcelana de ceniza de hueso, un tipo de pasta fosfática con al menos un 30% de cenizas de hueso. El resultado son piezas con alto grado de blancura, gran transparencia, mayor dureza y alta resistencia a los golpes. Se trata de una de las mejores porcelanas y más nobles.

Por otro lado, las bandejas son de melamina, un compuesto orgánico resistente, poco pesado y fácilmente moldeable, que está dotado de gran durabilidad. Es un material muy utilizado para productos de menaje de mesa, que pueden decorarse con el patrón deseado, y que resultan resistentes, ligeros y de fácil limpieza. Estas piezas son aptas para el lavavajillas, pero no para el microondas.

Este juego de té por piezas te permite realizar tu propia composición, incluyendo las piezas y el número de servicios que necesitas. Puedes elegir todas las piezas del mismo modelo o mezclar con otras colecciones.


Piezas que componen esta colección