Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Figura ''Mi primera comunión'' Nadal

Nadal

Figura ''Mi primera comunión'' Nadal

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Un día muy especial para las niñas y niños es el de la Primera Comunión, y Nadal recoge esa esencia llena de ilusión y cariño en la figura de este niño ataviado con su traje de marinero.

Una figura realizada a mano que es perfecta para regalar a los niños que hacen su Primera Comunión. Dentro de la colección "Pequeños tesoros", se trata de un recuerdo entrañable que combina a la perfección la tradición y la modernidad.


Dimensiones
Medidas
10 (ancho) x 14 (alto) x 10 (largo) cm
Peso
100 g
Características generales
Material
Resina
Otros datos de interés
Recomendaciones
Para mantener tu figura Nadal en perfecto estado tan solo tienes que pasarle un pincel de pelo largo y suave o un paño humedecido con agua. Evitar el uso de materiales ásperos o productos de limpieza abrasivos.
¿Sabías que?
Con más de un siglo de historia, la firma valenciana Nadal continúa decorando los hogares de todo el mundo con sus reconocibles figuras. Una empresa que es todo un referente internacional en la producción de cerámica decorativa y que se caracteriza por el cuidado más exquisito de los detalles.
Conviene saber
Todas las figuras de Nadal están hechas y decoradas totalmente a mano. Debido a este proceso artesanal, se producen pequeñas diferencias, por lo que ninguna pieza es exactamente igual a las demás.

Referencia:

007652047015 |

EAN:

8435028013077