Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mampara de 1 puerta + 2 frontales fijos Orión 3P Ibermampara

Ibermampara

Mampara de 1 puerta + 2 frontales fijos Orión 3P Ibermampara

Información

Envío y devoluciones

Una mampara para ducha que aúna elegancia, sobriedad y modernidad. Está integrada por un panel frontal y otro lateral, fijos, y una puerta abatible con giro 180º: 90º hacia el interior y 90º hacia el exterior. Esta es una de las principales ventajas de la colección Orion de Ibermampara, ya que permite dejar libre todo el espacio de acceso al baño.

Fabricada en vidrio transparente con perfilería de cromo, cuenta con sistema Superclean, que hace que las gotas de agua se deslicen sin dejar cerco, permitiendo que la mampara permanezca limpia durante más tiempo sin residuos de cal.

Además, dispone de cierre magnético de la puerta y de un vierteaguas con doble goma de barrido. El cerco a pared autoextensible corrige hasta 1 cm el desnivel de las paredes, ocultando los tornillos de anclaje bajo la tapa decorativa.


Características generales
Material principal
Vidrio
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con una solución de agua y jabón neutro, ayudándose si se quiere de una raqueta limpiacristales para retirar el producto. No usar productos abrasivos.
Es aconsejable ventilar el cuarto después de la ducha para favorecer la evaporación de agua y evitar la aparición de bacterias y moho por la humedad.
Sabías Que
Superclean es un tratamiento hidrófugo invisible que, aplicado al vidrio de la mampara, permite que el agua se deslice por el cristal arrastrando restos de cal y suciedad. Esto lo que origina es que la mampara se mantenga limpia durante más tiempo.
Observaciones
El vidrio de la mampara tiene un espesor de 8 mm.
Altura de la mampara: 220 cm.
Medidas de los paneles: Laterales: 45 cm (ancho) Puerta: 70 de (ancho)
El acceso a la ducha tiene una medida aproximada de 65 cm.

Referencia:

007826015567 |

EAN:

2078260155677