Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de jardín en natural Cannes El Corte Inglés

El Corte Inglés

Colección de jardín en natural Cannes El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Un conjunto de jardín que combina la comodidad con un diseño actual, que ofrecerá un ambiente ideal para recibir a tus visitas o reunir a la familia en los cálidos días de verano.

Será tan sencillo como conjuntar todas las piezas de este set de relax, o bien escogerlas por separado. Compuesto por un sofá de 3 plazas, dos sillones y una mesa de centro con tapa de cristal, sus materiales te garantizarán una excelente calidad y durabilidad.

Todos los muebles tienen estructura de aluminio un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior, debido a sus propiedades anti oxidación, su ligereza y su gran durabilidad.

Por otro lado, el mobiliario tiene un recubrimiento de fibra sintética, que cuenta con una especial resistencia a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas. Además de ser resistente a los impactos y a la decoloración, duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente. Además, para completar su comodidad cuenta con confortables cojines desenfundables, en color crudo.

Además de las piezas que puedes ver en la imagen, a este conjunto podrás añadirle otros elementos de la misma colección: Una esquinera de jardín, un módulo de sillón de jardín, un taburete y una mesa de jardín cuadrada de centro. Todas estas piezas están hechas en aluminio recubierto de fibra sintética.

Medidas de la mesa: 123 (ancho) x 32 (alto) x 66 (fondo) cm.

Medidas del sofá: 213 (ancho) x 67 (alto) x 87 (fondo) cm.

Medidas del sillón: 87 (ancho) x 67 (alto) x 87 (fondo) cm.

Medidas de la esquinera: 87 (ancho) x 67 (alto) x 87 (fondo) cm.

Medidas del módulo central: 87 (ancho) x 67 (alto) x 77 (fondo) cm.

Medidas del taburete: 77 (ancho) x 31 (alto) x 77 (fondo) cm.

Medidas mesa de centro/taburete: 76,5 (ancho) x 46,5 (alto) x 76,5 (fondo) cm.

Esta colección también está disponible en gris y burgundy hasta final de existencias.


Piezas que componen esta colección