Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Banco para pie de cama Verona El Corte Inglés

El Corte Inglés

Banco para pie de cama Verona El Corte Inglés

195
  • Color

    Beige

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Si tienes un dormitorio espacioso y quieres que no le falte detalle, este banco será el complemento perfecto para situarlo al pie de la cama y apoyar en él tu ropa de cama durante tus horas de sueño o colocar de forma ordenada tus plaids o mantas. Un accesorio muy decorativo, pero también muy útil.

Tiene un estilo contemporáneo con cierta inspiración clásica que sabrá transmitir equilibrio, senernidad, elegancia y luminosidad a la habitación.Tapizado en poliéster, resistente y con mucha textura, su tono claro te permitirá combinarlo muy bien con el resto de muebles de la estancia.

Las patas, sobrias y robustas, están hechas en madera de Eucalipto.


Dimensiones
Medidas
124 (ancho) x 46 (alto) x 63 (fondo)
Características generales
Material principal
Tapizado
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda pasar frecuentemente el aspirador. En caso de mancha, pasar un paño ligeramente humedecido en una solución jabonosa neutra, con cuidado de no frotar y de aplicar en toda la superficie para no dejar cercos.
Sabías Que
El poliéster es una fibra liviana, pero fuerte, duradera y muy resistente a la humedad y al moho, a la mayoría de sustancias químicas y a la abrasión, lo que, entre otras cosas, evita la generación de malos olores. Destaca porque no se deforma ni se arruga, tiene una gran capacidad de recuperación y se puede combinar con otros materiales, como el algodón, la lana o la viscosa.
Conviene Saber
La tapicería no es desenfundable.

Referencia:

008503101068 |

EAN:

2085031010684