Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón viscoelástico Pikup 4.0 Pikolin

Pikolin

Colchón viscoelástico Pikup 4.0 Pikolin

Información

Envío y devoluciones

Descubre PIKUP de Pikolin. El colchón enrollado que, además de cuidar tu descanso, hace tu vida más fácil, al unir su calidad con un nuevo concepto de compra y entrega de colchones.

El colchón PIKUP se entrega enrollado y al vacío, se abre, y en 2-3 horas, cómodamente y sin instalación, estará listo para usarse. Con la misma garantía y calidad que un colchón de entrega tradicional. Más fácil, más cómodo, sin problemas de espacio o de volúmenes en la entrega. Un colchón 4.0 con la garantía de Pikolin.

Con un nivel de firmeza media, un grado de confort alto y una altura de 27 cm, para conseguir un descanso perfecto. Incorpora un núcleo celular HR y cuenta con 2 capas de espuma viscoelástica de altas prestaciones que proporcionan un soporte y un confort perfecto al adaptarse al peso, favoreciendo un sueño profundo y un descanso óptimo.

El acolchado combina una capa de espuma viscoelástica, que favorece un descanso óptimo, con una capa de fibra que otorga un confort suave y una primera acogida mullida.

La tapicería exterior es de tejido stretch elástico de alto gramaje que proporciona un tacto suave y facilita la máxima transpirabilidad y confort.

Cuenta con un tratamiento permanente antiácaros, antibacterias y antihongos. Para que tu colchón esté siempre como el primer día.

PIKUP el descanso que enrolla.


Características
Material de núcleo
Viscoelástico
Firmeza
Media
Caras
1 sola cara
Volteo
Girar cada 3 meses
Tapicería exterior
Stretch
Otros datos de interés
Recomendaciones
Bases recomendadas: Pikolin Preferent Madera 3D (Base abatible), aunque se puede usar con cualquier base transpirable.
Conviene saber
Si quieres alargar la vida útil de tu colchón puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.
Tratamientos especiales
Antiácaros
Antibacteriano
Antihongos