Limpiador Enzimático Real Smell 750 ml

BriCor

Limpiador Enzimático Real Smell 750 ml

Información

Envío y devoluciones

Detergente limpiador indicado para un estupendo mantenimiento de nuestro césped artificial.

Está perfumado con un agradable aroma a hierba recién cortada, con lo que suma a la propia limpieza, el control de los malos olores para la limpieza y control de los malos olores en el césped artificial, aportando además un efecto antiestático.

Contiene un sistema biológico estabilizado de esporas que se activan en presencia de materia orgánica (comida, grasa y otras sustancias) atacando de raíz el problema de la suciedad y los malos olores.


Otros datos de interés
Conviene saber
Modo de uso - Pulverización manual: Agitar y aplicar el producto pulverizándolo directamente sobre la superficie. Dejar actuar unos minutos y frotar en función del grado de suciedad con un cepillo (cepillar contrapelo para ayudar a que el césped quede bien recto). Si se desea, puede ser enjuagado con agua o dejarse secar.
Modo de uso - Pulverización con toma de manguera: Conectar la manguera al envase. Mantener cerrado el paso de agua y llaves del producto. Abrir el agua de la manguera (presión mínima 3 bar) y abrir la llave roja del pulverizador. Posteriormente abrir la llave negra que mezclará automáticamente una proporción del 2% del producto con el agua. Por último, aplicar sobre el césped en posición vertical. Cepillar y dejar secar. Un envase de 750ml con el dosificador con toma de manguera abarca la limpieza de hasta 400m² de superficie.
Garantía
Garantía
2 años

Referencia:

000914500822 |

EAN:

2009145008221