Bote de cocina hermético cuadrado mini Pop 2.0 Oxo

Oxo

Bote de cocina hermético cuadrado mini Pop 2.0 Oxo

Información

Envío y devoluciones

Tras 10 años en el mercado y más de 50 millones de envases vendidos, Oxo renueva su clásico bote de cocina de la serie Pop con un diseño mejorado y nuevas funcionalidades. Una fórmula perfecta para guardar los ingredientes, apilarlos y aprovechar al máximo el espacio en tus armarios de cocina.

Realizado en resistente plástico polipropileno con tapa de ABS y cierre completamente hermético gracias a su junta de silicona. Se abre con solo apretar el botón Pop de la tapa, que es el encargado de garantizar el sellado.

Además, las esquinas tienen una forma idónea para verter los ingredientes sin derrames y disponen de una línea de llenado para más comodidad.


Características Generales
Material
Polipropileno
Tapas
ABS
Apto para
Lavavajillas
Otros datos de interés
Recomendaciones
Los nuevos botes Pop 2 cuentan con piezas desmontables para una limpieza más cómoda y segura. Ahora tanto las tapas como los botes, son aptos para lavavajillas.
¿Sabías que?
La marca estadounidense OXO fabrica una gran variedad de productos de consumo para hacer más fácil las tareas de la vida diaria.
Conviene Saber
La colección de botes Pop está pensada para que puedas apilarlos en tus armarios. Existen 3 modelos: rectangular, cuadrado y cuadrado mini, y varios tamaños dentro de cada modelo. ¡Elige tu propia combinación!