Manta decorativa Kathai El Corte Inglés

El Corte Inglés

Manta decorativa Kathai El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Lleva el mar hasta tu sofá, a los pies de la cama, a tu terraza, con esta manta decorativa azul de aspecto rugoso, tacto ligero y rematada con flecos. Sumérgete de lleno en el verano.

Puedes elegir solo una manta decorativa o combinar en el mismo espacio varios colores para darle un toque original, y muy primaveral, al salón, al dormitorio, a la terraza. Y es que cualquier espacio es bueno para disfrutar de su alegre colorido, pero también de su confección en 100% algodón que hace que, además de ligera, tenga un tacto suave, ligero y fresco.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
1
Reversible
No
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco, y es muy resistente a los lavados. Además, al permitir que el aire circule entre las fibras se seca rápidamente.
Conviene saber
La manta es la prenda revelación en decoración de los últimos tiempos, por ser una manera fácil y sencilla de redecorar tu dormitorio o salón.
Nosotros las tenemos de todos los colores, de diferentes calidades, lisas, estampadas, con texturas. Son tantas las opciones que no te cansarás de innovar. Cuando pienses en tu descanso, en tu momento de lectura?pensarás en nosotros.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura

Referencia:

000954201133 |

EAN:

2009542011336