Súmate a la tendencia de empapelar tus paredes con papeles decorativos que imitan materiales. Como este papel pintado de ladrillo y calidad TNT (Tejido no Tejido). Original, trendy, cosmopolita. Mucho más que un papel pintado.

Este papel vinílico es lavable, resistente a la luz y arrancable en seco. Fácil, cómodo de colocar y con mucho estilo…. ¡Hazlo tú mismo!

Un rollo de este papel pintado de pared ocupa una superficie aproximada 5,3 m2.

Papel pintado Ladrillo El Corte Inglés

      REFERENCIA: 001017034700652 | EAN: 8429596006524
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Otros datos de interés

      ¿Sabías que?
      Desde El Corte Inglés queremos que te sumes a la última tendencia deco, la del papel pintado. Por eso hemos creado una serie de diseños que, no solo te van a ayudar a decorar tus paredes, también a dar un cambio completo a tus espacios.
      Clásicos, vinílicos, estampados, infantiles, con relieves, de materiales. No importa cual sea tu estilo, empapela tu pared y estrena casa. Más fácil qué pintar. Juega tu papel.
      Conviene saber
      Nuestro papel pintado está fabricado en España y cuenta con la certificación FSC, que garantiza que en su fabricación ha habido una gestión forestal apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques y recursos naturales
      La denominación tejido-no tejido (TNT) hace referencia a que las fibras que conforman la base están unidas sin ser tejidas, sin formar hilos, pero con un acabado que recuerda visualamente al texil.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar