Colección de comedor Le Mans verde

El Corte Inglés

Colección de comedor Le Mans verde

Información

Envío y devoluciones

Serenidad y relax es lo que te va a inspirar esta colección, que podrás combinar y conseguir un rincón acogedor en tu terraza o bien elegir por separado y disfrutar de su funcionalidad y comodidad.

El conjunto está compuesto por una mesa de comedor en color champange y tablero de cristal templado y sillón de comedor, también en color champagne, con cojín verde.

Todas las piezas tienen estructura de aluminio y están recubiertas en fibra sintética. Por un lado, el aluminio es un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades anti oxidación, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos.

Por su parte, la fibra sintética es resistente a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas. Además, es fuerte ante los impactos y la decoloración, duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente.

Además de las piezas que puedes ver en la imagen, a este conjunto podrás añadirle otros elementos de la misma colección: Una sofá rinconera de 8 plazas, una mesa de centro alta, un set de 2 puff, una mesa auxiliar con cristal templado, un sofá de jardín de 3 plazas, un sillón de jardín, una mesa de centro y una tumbona.

Mesa: 210 (ancho) x 74 (alto) x 96 (fondo) cm.

Sillón: 67 (ancho) x 86 (alto) x 50 (fondo) cm.


Piezas que componen esta colección