Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón de muelles ensacados Pure Relax

Relax

Colchón de muelles ensacados Pure Relax

Información

Envío y devoluciones

Colchón con núcleo de muelles ensacados, refuerzo perimetral y plancha amortiguadora. Un colchón de firmeza firme que solo vas a encontrar en El Corte Inglés.

La carcasa de muelles ensacados combina en 5 zonas (Cabeza, lumbar, glúteos, piernas y pies) diferentes cantidades de muelles. Casi 700 muelles en medida 150 x 190. Esta tecnología favorece un descanso de manera individual, aislando de los movimientos de la pareja.

El acolchado de este colchón cuenta con Tecnocel Super Soft que genera una sensación de mayor suavidad al tumbarse, mayor adaptabilidad y una acogida progresiva. Por su parte, el visco grafeno ayuda a disipar el calor generado por el cuerpo al dormir, para que durante todo el descanso la temperatura sea constante y el descanso total.

La tapicería exterior es de clase Stretch Extra con gran suavidad al tacto, elástico y transpirable.


Características
Material de núcleo
Muelle ensacado
Plancha amortiguadora
Tipo muelle
Ensacado
Firmeza
Media - Firme
Caras
2 caras
Volteo
Girar y voltear
Tapicería exterior
Stretch
Asas
4
Zonas de descanso
5
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpieza en seco.
Bases recomendadas: Rígidas.
Sabías que
Si quieres alargar la vida útil de tu colchón puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.
Conviene saber
El núcleo de muelles ensacados está formado por una carcasa de muelles con forma de barril y cubiertos por unas fundas de materia textil. Están unidos entre sí por el centro lo que proporciona adaptación, ergonomía, firmeza y transpirabilidad.
Tratamientos especiales
Antibacteriano
Antihongos