Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Manta decorativa Tundra El Corte Inglés

El Corte Inglés

Manta decorativa Tundra El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El año pasado se convirtió en el protagonista de tu casa…y este invierno Tundra vuelve con su cálido estampado de hojas para que esta manta decorativa haga más confortables tus tardes de lectura, el momento de ver tu serie favorita, la charla en el sofá, incluso tu cama si la colocas a sus pies. Siempre es un buen momento.

Sensaciones muy agradables que se completan gracias a su confección en algodón (57%) y lana (43%). Las fibras naturales son las artífices de su ligereza, suavidad, de la calidez y de la calidad que hacen que esta manta decorativa se convierta en un imprescindible de este invierno.


Características
Realizado en
57 % Algodón
43 % Lana
Número de piezas
1
Reversible
Otros datos de interés
Conviene saber
La manta es la prenda revelación en decoración de los últimos tiempos, por ser una manera fácil y sencilla de redecorar tu dormitorio o salón.
Las tenemos de todos los materiales, desde las más extraordinarias lanas, al algodón o el pelo sintético. De todos los colores. Lisas, estampadas. Hay tantas opciones que no te cansarás de innovar. Cuando pienses en tus momentos de relax?pensarás en nosotros.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
No planchar
No lavar en seco

Referencia:

000954301438 |

EAN:

2009543014381