Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cama individual abatible horizontal con armario Play El Corte Inglés

El Corte Inglés

Cama individual abatible horizontal con armario Play El Corte Inglés

2.190
Añadir a la cesta+ info
Entrega en tu domicilio antes del 29 de enero

Información

Envío y devoluciones

Un mueble práctico que incorpora cama y armario en uno, pensado para aprovechar el espacio y crear un ambiente juvenil y acogedor. Fabricado en MDF y fibra de madera prensada, incluye somier y cinchas para sujeción del colchón; el armario cuenta con puertas correderas y el hueco superior izquierdo tiene colgador y derecho estantes.

La estructura incorpora herrajes de amarre a la pared que permiten que quede perfectamente anclada, así como con pistones retenedores para que la cama se abra lenta y suavemente. El rebaje salva zócalo deja el mueble pegado a la pared para conseguir un sujección segura.

También dispone de un botón de bloqueo que impide que la cama se cierre sola. .

Sus patas regulables hacen que asiente perfectamente en cualquier suelo, por muy irregular que sea.


Dimensiones
Medidas
64 (ancho) x 240 (alto) x 208 (largo) cm
Peso
389,5 kg
Otros datos de interés
Sabías Que
Los paneles de MDF están hechos con fibras de madera que se prensan y se unen con cola. Tienen menos peso que los aglomerados y un exterior más uniforme, por lo que son ideales para acabados lacados, pintados, etc.
Conviene Saber
Este mueble ha sido fabricado 100% en España.
Las piezas de la serie que llevan cajones u otros sistemas de aperura, tales como mesillas, cómodas o chiffonniers, incorporan herraje alemán Hettich certificado para 60,000 ciclos de uso.
Se trata de una colección de gran calidad elaborada con tableros de densidad Premium (de 600 kg de presión en tablero por m3) chapados en Beladur, que ofrece mayor resistencia a impactos y arañazos y un aspecto muy natural y agradable al tacto. Además, han sido termo -sellados a mayor temperatura, lo que concede una resistencia a la humedad superior.
Se recomienda utilizar un colchón de 90x190 cm.

Referencia:

008500405397 |

EAN:

2085004053977

Productos relacionados