Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Alfombra Mini Home - El Corte Inglés Rayuela

Mini Home - El Corte Inglés

Alfombra Mini Home - El Corte Inglés Rayuela

Información

Envío y devoluciones

Tener el juego de la rayuela en casa ya es posible gracias a esta colorida alfombra infantil. Una pieza resistente y cálida que no solo decora, sino que también está diseñada para que los más pequeños de la casa jueguen con ella.


Dimensiones
Medidas
100 (ancho) x 155 (largo) cm
Características
Realizado en
100 % Poliéster
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpieza en seco en establecimientos recomendados.
Sabias que
"El poliéster fue la primera fibra sintética usada para fabricar telas, y su incorporación a la industria textil tuvo lugar en 1941. Se caracteriza por su resistencia, durabilidad y su capacidad para no arrugarse, lo que te permitirá usarla tantas veces como quieras sin que pierda sus propiedades técnicas ni estéticas."
Conviene saber
Consulta nuestra Guia de Decoración y conoce que alfombra necesitas en función del tipo de espacio, del tamaño de la habitación o de la distirbución de los muebles. Estamos para ayudarte a crear la casa de tus sueños.
Observaciones
Completa tu compra con la Base antideslizante para alfombras Anti-Slip El Corte Inglés, el accesorio imprescindible para que disfrutes al máximo de tus alfombras, con comodidad y seguridad al evitar que se muevan al pisar sobre ellas.

Referencia:

010361101495 |

EAN:

2103611014959