Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Albornoz con capucha Hombre University Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Albornoz con capucha Hombre University Tommy Hilfiger

Información

Envío y devoluciones

A la salida de la ducha, déjate envolver por el sutil diseño de este albornoz con capucha de Tommy Hilfiger. De diseño liso y rematado en el borde, la solapa de los bolsillos y el cinturón con un diseño de rayas en contraste. Pura esencia para disfrutar de tu baño.

Un albornoz de baño ligero, cómodo, absorbente y que se seca con facilidad gracias al 100% algodón en el que está confeccionado. Hay ropa de casa que gracias a su calidad y estilo se convierten en imprescindibles.

Este albornoz de Tommy Hilfiger cuenta con dos bolsillos y cinturón para que lo puedas ajustar cómodamente a la cintura.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Gramaje
360 g/m²
Otros datos de interés
Conviene saber
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco, y es muy resistente a los lavados con altas temperaturas. Además, al permitir que el aire circule entre las fibras se seca rápidamente.
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.