Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Funda para tabla de planchar Morning Breeze Brabantia

Brabantia

Funda para tabla de planchar Morning Breeze Brabantia

Información

Envío y devoluciones

Un estampado efecto acuarela protagonizado por suaves y agradables colores, aportará calma y esencia zen a tu cuarto o rincón de la plancha con esta funda completa de Brabantia.

Está realizada en duradero algodón 100%, lavable y con color resistente y se completa con una capa de 4 mm de espuma y otros 4 mm de fieltro, por lo que será muy fácil y cómodo planchar con ella.

Además, dispone una cinta y un sistema elástico de sujeción con tensor de cordón que fija la funda a la tabla y la mantiene siempre perfectamente lisa y tensa.

Elige entre las diferentes medidas, la que mejor se ajuste a tu tabla de la plancha.


Características generales
Material
Algodón
Otros datos de interés
¿Sabías que?
La marca Brabantia lleva desde 1919 aportando elegancia y estilo a los hogares a través de innovadores productos de menaje y ordenación. Con casi 100 años de existencia y una combinación de diseño y calidad, han conseguido que las tareas sencillas del día a día sean mucho más agradables.
Conviene saber
Capa superior realizada en 100% algodón para una mayor durabilidad y que la plancha se deslice con suavidad.
Observaciones
Para facilitarte la tarea de encontrar la funda perfecta, todas las tablas de planchar de Brabantia están identificadas con una letra y un color que muestra el tamaño de la funda que necesitas.
La funda de 110x30cm de superficie de planchado lleva código A, la de 124x45 cm lleva código C y la funda de 135x45 cm tiene código D.