Un estampado efecto acuarela protagonizado por suaves y agradables colores, aportará calma y esencia zen a tu cuarto o rincón de la plancha con esta funda completa de Brabantia.

Está realizada en duradero algodón 100%, lavable y con color resistente y se completa con una capa de 4 mm de espuma y otros 4 mm de fieltro, por lo que será muy fácil y cómodo planchar con ella.

Además, dispone una cinta y un sistema elástico de sujeción con tensor de cordón que fija la funda a la tabla y la mantiene siempre perfectamente lisa y tensa.

Elige entre las diferentes medidas, la que mejor se ajuste a tu tabla de la plancha.

Funda para tabla de planchar Morning Breeze Brabantia

      REFERENCIA: 001059527103598 | EAN: 8710755119002
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Características generales

      Material
      Algodón

      Otros datos de interés

      ¿Sabías que?
      La marca Brabantia lleva desde 1919 aportando elegancia y estilo a los hogares a través de innovadores productos de menaje y ordenación. Con casi 100 años de existencia y una combinación de diseño y calidad, han conseguido que las tareas sencillas del día a día sean mucho más agradables.
      Conviene saber
      Capa superior realizada en 100% algodón para una mayor durabilidad y que la plancha se deslice con suavidad.
      Observaciones
      Para facilitarte la tarea de encontrar la funda perfecta, todas las tablas de planchar de Brabantia están identificadas con una letra y un color que muestra el tamaño de la funda que necesitas.
      La funda de 110x30cm de superficie de planchado lleva código A, la de 124x45 cm lleva código C y la funda de 135x45 cm tiene código D.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar