Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de funda nórdica reversible fácil planchado Kandry El Corte Inglés

El Corte Inglés

Juego de funda nórdica reversible fácil planchado Kandry El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Juego de funda nórdica reversible con un acabado que facilita el planchado y un sofisticado estampado de hojas sobre un profundo azul. Imposible resistirse al glamour invernal, por partida doble.

Vas a tener todo el tiempo del mundo para admirar tu nuevo dormitorio porque gracias al acabado especial del 100% algodón se plancha muy fácil y sin esfuerzo. Tu cama siempre perfecta a la vista y al tacto gracias a su suavidad y al cálido abrigo de las fibras naturales que, al dejar circular el aire entre sus fibras, mantiene el calor y evapora la incómoda humedad que se genera al dormir.

Este juego de ropa de cama incluye 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (2 fundas en los modelos de 135, 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón
Reversible
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Puede usar secadora
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

000950114512 |

EAN:

2009501145126