Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mantel individual bordado Ritz El Corte Inglés

El Corte Inglés

Mantel individual bordado Ritz El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Dale a tu mesa un toque de estilista con textiles tan especiales como este mantel individual blanco bordado con un sutil marco bordado en ramio. Saca su lado más moderno al colocarlo directamente sobre la mesa, o el más clásico sobre un mantel de tela o un camino de mesa de diseño liso. Sencillo, elegante, sofisticado.

La exquisitez de los bordados, la luminosidad del blanco y ese acabado ligeramente brillante del tejido gracias a la mezcla del algodón y el ramio. Increíble. Y todo ello unido a las propiedades naturales del 100% algodón que hace que sea un mantel individual de tacto suave, fresco y resistente.


Dimensiones
Medidas
35 (ancho) x 50 (largo) cm
Características
Realizado en
55 % Ramio
45 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco, y es muy resistente a los lavados. Además, al permitir que el aire circule entre las fibras se seca rápidamente.
El ramio es una fibra natural, blanca, con un brillo sedoso y baja elasticidad. Es similar al lino en absorción y densidad, aunque más fuerte. Mezclada con el algodón incrementa el brillo y la resistencia del tejido.

Referencia:

006941301134 |

EAN:

2069413011346

Productos relacionados