Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Toalla de baño hilo tintado Ícaro El Corte Inglés

El Corte Inglés

Toalla de baño hilo tintado Ícaro El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El confort del hilo tintado, la suavidad del velour, hacen de esta toalla de baño mucho más que un textil de baño con un diseño de rayas azules. Clásicos al día.

El hilo tintado tiene la singularidad de que las fibras, en este caso las del 100% algodón, se tiñen antes de ser confeccionadas y de esta manera conservan su flexibilidad y capacidad de transpiración natural. Además, esta toalla de baño tiene el aliciente de que su acabado velour le aporta un tacto muy suave, como aterciopelado, y su gramaje (500 gr/m2) una textura mullida y esponjosa.

Crea el juego de toallas con las medidas para tocador, lavabo y baño en las que está disponible.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Gramaje
500 g/m2
Otros datos de interés
Sabias que
El velour es un tejido de punto que tiene la apariencia del terciopelo, pero cuenta con las propiedades elásticas y expansivas de las fibras sintéticas.
Un tejido de colores o dibujos fabricado con hilo tintado conserva la flexibilidad y transpiración del tejido natural, ya que el proceso de tintado es previo al de tejido.Además, conserva el dibujo por las dos caras.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Puede usar secadora
Planchado max 110º
No lavar en seco

Referencia:

007022614213 |

EAN:

5609965434360