Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de funda nórdica de algodón 200 hilos Good Evening Pip Studio

Pip Studio

Juego de funda nórdica de algodón 200 hilos Good Evening Pip Studio

Información

Envío y devoluciones

Imposible no tener una buena tarde, ni siquiera un buen día, si vistes tu cama con este juego de funda nórdica con un alegre estampado de flores sobre fondo rosa. Pip Studio se ha propuesto que en tu dormitorio sea primavera todo el año.

Esta funda nórdica está confeccionada en 100% algodón de 200 hilos que le proporcionan al tejido una densidad y consistencia extraordinaria. Y todo ello acompañado de las propiedades de las fibras naturales que son únicas aportando calidez a la vez que mantienen una temperatura agradable, al dejar circular el aire liberando la humedad.

Este juego de ropa de cama de Pip Studio incluye 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (2 fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de hilos
200
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Conviene saber
Anke van der Endt se graduó en 1996 en la Design Academy de Eindhoven. Tras de un tiempo diseñando para otras empresas, en 2007 creó su propia marca, Pip Studio cuyo lema es: productos felices para gente feliz
Actualmente Pip Studio realiza ropa de cama, de baño, artículos de papelería, vajillas de porcelana, con detalles y acabados especiales, de vibrantes y singulares diseños, capaces de poner una chispa al día a día.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco