Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cubo de basura con pedal BO 36 L Brabantia

Brabantia

Cubo de basura con pedal BO 36 L Brabantia

Información

Envío y devoluciones

Diseño y funcionalidad se fusionan perfectamente en el cubo de basura Bo con pedal de Brabantia, que es perfecto para la gestión de residuos. Y es que este cubo de basura cuenta con un diseño muy atractivo y una capacidad XL.

Con exterior en acero y cubeta interior extraíble de plástico resistente, este cubo dispone un pedal que se abre de forma ligera y cuenta con un cierre suave. Además, su trasera plana permite ahorrar espacio juntándolo a la pared y su base antideslizante protege el suelo y evita que se mueva.

Para más comodidad, la tapa puede mantenerse abierta mientras se cambia la bolsa.

Según disponibilidad, puedes elegir este cubo en dos acabados: el color platino y el gris, este último con un bonito acabado mineral.


Características generales
Material
Acero
Otros datos de interés
Recomendaciones
Las piezas cromadas, plásticas y lacadas pueden limpiarse con un paño húmedo y limpiador neutro. El acero inoxidable debe limpiarse con un paño de microfibra y un limpiador de vidrio. Evitar el uso de productos abrasivos o agresivos. No utilizar nunca productos que contengan cloruro.
¿Sabías que?
La marca Brabantia lleva desde 1919 aportando elegancia y estilo a los hogares a través de innovadores productos de menaje y ordenación. Con casi 100 años de existencia y una combinación de diseño y calidad, han conseguido que las tareas sencillas del día a día sean mucho más agradables.
Conviene saber
Este cubo de basura cuenta con el nivel Bronce de la certificación Cradle to Cradle, lo que significa que ha superado evaluaciones en salud, reutilización del material, uso de energías renovables, administración del agua y de equidad social.
Observaciones
Incluye un paquete muestra de bolsas PerfectFit de Brabantia con ''código R'', idóneas para conseguir un ajuste perfecto y evitar el antiestético efecto al sobresalir del borde.
Puedes ver el código de bolsas de Brabantia que requiere este cubo de basura simplemente mirando en el interior de la tapa.