Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de sábanas algodón percal bordado Chartris Sheridan

Sheridan

Juego de sábanas algodón percal bordado Chartris Sheridan

Información

Envío y devoluciones

Da en el blanco de la exquisitez con este juego de sábanas blancas, simplemente decoradas con unos delicados bordados. Una invitación al relax y al descanso confeccionado en el excelente algodón percal de Sheridan.Solas o con una colcha o edredón, lujo atemporal y sin complicaciones para ti, que te mereces lo mejor.

Sheridan es un referente en calidades de lujo, concretamente, su algodón percal es muy apreciado por su tacto suave, su finura, durabilidad y por su increíble densidad, que aporta al tejido una textura delicada pero con presencia. Todo ello completado con las propiedades naturales de transpirabilidad del algodón que permite que el aire circule entre las fibras, manteniendo el calor y liberando la humedad.

Este juego de ropa de cama de Sheridan incluye 1 funda sábana encimera y 1 funda de almohada (2 fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
El percal es la forma de tejer utilizando igual número de fibras en el ancho que en el largo del tejido.
Conviene saber
Sheridan nació en 1967 en Australia de la mano de Claudio Alcorso, un empresario que de niño había trabajado en el negocio familiar de la impresión textil en Italia. Al emigrar a Australia llevó consigo la importancia de la calidad, así como su pasión por el arte y la belleza.
Su visión era "introducir el pensamiento creativo y la belleza en las cosas cotidianas de la vida". Una filosofía que sigue estando presente en la marca en la actualidad.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco