Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de funda nórdica Larsen Reig Marti

Reig Marti

Juego de funda nórdica Larsen Reig Marti

Información

Envío y devoluciones

Los cuadros en colores intensos vuelven cada invierno porque evocan calidez y sensación de confort. Reig Marti lo sabe y por eso ha diseñado este juego de funda nórdica en color azul, para contagiar todo el dormitorio del ambiente acogedor que te apetece disfrutar cuando en la calle empieza el frío. El interior presenta un diseño liso.

Reig Martí lo ha pensado todo para que disfrutes de tu particular refugio de invierno, por su diseño y por su confección en algodón (50%) y poliéster (50%). La mezcla de fibras naturales y sintéticas consigue una ropa de cama de calidad, con una textura suave y capaz de arroparte con calidez. Además, las fibras sintéticas le aportan resistencia y hace que no se arrugue para que tu cama luzca siempre perfecta.

Este juego de ropa de cama de Reig Marti incluye 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (2 fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
50 % Poliéster
50 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente. Estas características hacen que sea una de las combinaciones de tejidos más utilizada en la confección de ropa de cama.
Conviene saber
Fundada en 1951, Reig Martí es una de las empresas pioneras del sector textil hogar en España. Entre sus logros está su decidida voluntad de apostar por la innovación tecnológica, la originalidad del diseño y el producto de calidad.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Puede usar secadora
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

001104101538 |

EAN:

8429264541029