Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Edredón Bitter Bassols

Bassols

Edredón Bitter Bassols

Información

Envío y devoluciones

Extendido o doblado a los pies de la cama, este edredón de Bassols tiene esa clásica sensación de calidez y confort que tanto gusta en invierno. Pero, además, su diseño de cuadros tiene un toque actual que te permitirá combinarlo con ropa de cama de estilo clásico, pero también contemporánea y que el resultado sea muy atractivo.

Este edredón para cama está confeccionado en 100% algodón, que le proporciona un tacto suave y resistente, así como la capacidad para dejar que te arrope con calidez pero garantizando que en la cama haya una temperatura constante y agradable que ayude al descanso.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
Conviene saber
La historia de Bassols empieza en Vic de la mano de Francisco Bassols, que en 1970 fundó la primera fábrica de tejidos 100% lino a gran escala de España. Tiene el prestigio de ser el operador más antiguo del sector en Europa.
En sus 225 años de historia, Bassols se ha convertido en una de las primeras marcas de referencia del sector textil, por su excelencia y por su capacidad para unir la tradición a la capacidad de innovación.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

001135100616 |

EAN:

8422636545687