Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Difusor de aromas eléctrico con luces Esteban

Esteban

Difusor de aromas eléctrico con luces Esteban

Información

Envío y devoluciones

Perfuma y da color a tus momentos más especiales con este difusor de aromas eléctrico que tiene luces multicolor incorporadas. La mejor manera de crear un ambiente relajado y agradable.

Se puede utilizar con o sin luz, según se desee. Además, se puede mantener un color fijo, según nuestro estado de ánimo, o ir alternando todos los colores.


Otros datos de interés
¿Sabías que?
Desde 1980, la firma francesa Esteban propone perfumes para el hogar que capturan la belleza de un universo lleno de contrastes. El amor por los perfumes y la pasión por los viajes se combinan para ofrecer un universo olfativo entre la civilización Mediterránea y el refinamiento japonés.
Una sensación de evasión y bienestar que seduce al olfato y también a la vista, pues el diseño también es vital para Esteban. Además, se vuelcan en la innovación (fueron precursores de las velas 100% vegetales) y en el respeto al medio ambiente.
Observaciones
Se utiliza por secuencias (30 a 60 minutos) o en difusión continua (hasta 3 horas), y se para automáticamente cuando se acaba el agua del depósito.

Referencia:

007662911275 |

EAN:

3660963061677