Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Manta decorativa Gran Paradiso Basetti

Bassetti

Manta decorativa Gran Paradiso Basetti

Información

Envío y devoluciones

Imagínate en una cabaña de madera en la montaña, abre la ventana y de frente los Alpes italianos nevados. Apetece arroparse con este plaid con un elegante diseño paisley con detalles de inspiración oriental. Basetti te ayuda a construir tu particular refugio de invierno.

Redescubre el placer de disfrutar de tu sofá, de tu cama, de tu terraza, gracias a este plaid decorativo confeccionado en 100% algodón, que le da un tacto suave y agradable, y su relleno es 100% poliéster. Cálido, ligero, confortable… un lujo.

Puedes combinar esta manta decorativa con el resto de ropa de cama del modelo Gran Paradiso de la serie Granfoulard de Basetti. Lujo a tu altura.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
Conviene saber
Giovanni Bassetti comienza su carrera en Milán en la compañía familiar, el Grupo Zucchi, dedicado a la venta de manteles de lino de damasco, pañuelos de lino y batista, servilletas y camisas. Al fallecer, su mujer toma las riendas y en 1914 sus hijos crean Bassetti.
Uno de sus grandes hitos fue el lanzamiento de la colección Granfoulard para crear prendas de hogar capaces de aportar creatividad y decoración. La colección logra un gran éxito internacional y vende más de un millón de unidades.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º en programa delicado
No usar lejía
Planchado max 110º
Limpieza en seco

Referencia:

001148300294 |

EAN:

8300355917674