Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Manta decorativa Bernina Basetti

Bassetti

Manta decorativa Bernina Basetti

Información

Envío y devoluciones

La manta decorativa Bernina rinde homenaje en su diseño a los motivos típicos que decoran la ropa de la India, en este caso, acompañados de la calidez que le aporta el color rojo.Exquisito.

Doblado a los pies de la cama, en el respaldo del sofá, incluso en la terraza aprovechando los rayos de sol del invierno, cualquier rincón es bueno para disfruta, no sólo de su diseño, también del 100% algodón, que le da un tacto suave y agradable, y de su relleno es 100% poliéster. Cálido, ligero, confortable… un lujo de plaid decorativo.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
Conviene saber
Giovanni Bassetti comienza su carrera en Milán en la compañía familiar, el Grupo Zucchi, dedicado a la venta de manteles de lino de damasco, pañuelos de lino y batista, servilletas y camisas. Al fallecer, su mujer toma las riendas y en 1914 sus hijos crean Bassetti.
Uno de sus grandes hitos fue el lanzamiento de la colección Granfoulard para crear prendas de hogar capaces de aportar creatividad y decoración. La colección logra un gran éxito internacional y vende más de un millón de unidades.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º en programa delicado
No usar lejía
No usar secadora
Planchado max 110º
Limpieza en seco

Referencia:

001148300310 |

EAN:

8300355917858