Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de funda nórdica de franela Camargue Bellora

Bellora

Juego de funda nórdica de franela Camargue Bellora

Información

Envío y devoluciones

Juego de funda nórdica de franela con diseño de cuadros. Este invierno disfruta de la calidez más clásica con el toque contemporáneo que le da el verde y su acabado de efecto melange.

Disfruta del inigualable confort de la ropa de cama térmica, en este caso de la extraordinaria suavidad que se obtiene por el proceso de peinando de las fibras del 100% algodón que, además, hacen que tenga una mayor capacidad para retener el calor. La ropa de cama perfecta para este invierno.

Este juego de ropa de cama de Bellora incluye 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
Melange es una palabra francesa que significa mezcla. En textil el tejido melange hace referencia a una mezcla de hilos de diferentes colores o teñidos para crear un efecto de tonalidades.
Conviene saber
En 1883 nace la empresa familiar Bellora - Careghini en Fagnano Olona, cerca de Varese, en la zona conocida como "el distrito textil italiano". En 1933, Giuseppe Bellora se separa de sus hermanos y funda su propia empresa especializada en la producción de telas de lino. En los años 70 Bellora se convierte en uno de los tres líderes europeos en la producción de telas de lino con más de 150 telares y una producción anual de 3,500,000 metros de lino. Más de cien años después, Bellora es sinónimo de textiles de lujo para el hogar. Productos de alta calidad con el inconfundible estilo Made in Italy.
Consejos de lavado
No lavar con agua
No usar lejía
Puede usar secadora
Planchado max 150º
Limpieza en seco

Referencia:

023505100463 |

EAN:

8026215518996