Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Funda de cuadrante de lino Erika Bellora

Bellora

Funda de cuadrante de lino Erika Bellora

Información

Envío y devoluciones

Funda de cuadrante de lino con un cuidado estampado floral.

Un exquisito diseño confeccionado en 100% lino. La tradición de Bellora trabajando esta fibra natural se nota en cada una de las puntadas de esta funda de cuadrante, en la textura del lino, en su frescor, en su resistencia, en los detalles.

Esta funda de cuadrante forma parte de la serie Bloomsbury. Bellora se ha inspirado en el famoso grupo de artistas e intelectuales británicos del mismo nombre, cuya mayor exponente fue Virginia Woolf. Mucho de ellos vivían en el barrio londinense Bloomsbury pero para sus reuniones se trasladaban al campo. Precisamente ese ambiente campestre el que Bellora ha querido plasmar en los juegos de funda nórdica, de sábanas, en los cuadrantes, que componen esta serie.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
El lino fue una de las primeras fibras vegetales en cultivarse, hilarse y tejerse para producir textiles. Se caracteriza por su gran resistencia, por ser fresca y agradable al tacto. Es 100% biodegradable y puede reciclarse.
Conviene saber
En 1883 nace la empresa familiar Bellora - Careghini en Fagnano Olona, cerca de Varese, en la zona conocida como "el distrito textil italiano". En 1933, Giuseppe Bellora se separa de sus hermanos y funda su propia empresa especializada en la producción de telas de lino. En los años 70 Bellora se convierte en uno de los tres líderes europeos en la producción de telas de lino con más de 150 telares y una producción anual de 3,500,000 metros de lino. Más de cien años después, Bellora es sinónimo de textiles de lujo para el hogar. Productos de alta calidad con el inconfundible estilo Made in Italy.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Puede usar secadora
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

023505300329 |

EAN:

8026215090065