Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de funda nórdica satén 300 hilos Isabela Purificación García

Purificación García

Juego de funda nórdica satén 300 hilos Isabela Purificación García

Información

Envío y devoluciones

Un sutil diseño ramas decora este elegante juego de funda nórdica de algodón satén de 300 hilos de Purificación García que convertirá tu dormitorio en un lugar exquisito. Lujo de espíritu contemporáneo.

Un textil de cama de máxima calidad, gran suavidad y una textura delicada pero consistente. Y es que el algodón satén, además de darle un acabado satinado, hace que el tejido sea extremadamente suave y especialmente fresco. Y todo ello unido a la firmeza que aportan los 300 hilos, y a las propiedades naturales de suavidad y termorregulación del algodón.

Este juego de ropa de cama de Purificación García incluye 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (2 fundas en los modelos de 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón
Ecológico
No
Número de hilos
300
Otros datos de interés
Sabias que
El satén es un tipo de algodón elaborado con hilos muy finos y resistentes. Destaca por su gran consistencia, suavidad y por su apariencia brillante.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco