Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de funda nórdica algodón percal de 200 hilos Laura Purificación García

Purificación García

Juego de funda nórdica algodón percal de 200 hilos Laura Purificación García

Información

Envío y devoluciones

La versión más actual de los textiles de flores inspira este juego de funda nórdica de algodón percal de 200 hilos que Purificación García ha diseñado pensando en vestir las camas de los dormitorios más contemporáneos.

El estampado digital consigue un acabado más preciso, lleno de matices, como los de su confección en algodón percal. El resultado, un tejido con una textura firme, resistente, un acabado mate y un tacto especialmente fresco. Y todo ello unido a la densidad y consistencia que aportan los 200 hilos, y a las propiedades naturales de suavidad y termorregulación del algodón que, al dejar circular el aire, se encargan de que en la cama haya una temperatura constante y agradable.

Este juego de ropa de cama de Purificación García incluye 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (2 fundas en los modelos 150 y 180 cm).


Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de hilos
200
Otros datos de interés
Sabias que
El percal es la forma de tejer utilizando igual número de fibras en el ancho que en el largo del tejido. Esto le confiere a la tela más firmeza y a la vez que suavidad, y ausencia de brillos.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco