Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón HR Visco con tejido MicroTencel London Sonpura

Sonpura

Colchón HR Visco con tejido MicroTencel London Sonpura

Información

Envío y devoluciones

Colchón con núcleo de espuma técnica HR y viscoelástica y tejido MicroTencel®. Un colchón de firmeza adaptable que sólo vas a encontrar en El Corte Inglés.

Un colchón con Núcleo Multisens Plus cuya estructura está formada por 3 capas: una de viscoelástica, otra de espuma HR de firmeza media y otra de HR firmeza alta. El resultado, un colchón que proporciona una acogida envolvente, firmeza en el soporte y la inigualable capacidad de la viscoelástica para reaccionar a la temperatura corporal adaptándose y reduciendo los puntos de presión favoreciendo un mayor relax y una mejor circulación sanguínea.

El tejido de la tapicería exterior es de MicroTencel®, una fibra ecológica con propiedades termorreguladoras que absorbe la humedad y previene el crecimiento de bacterias reduciendo la aparición de alergias.

El acolchado también incorpora fibra hueca antialérgica, un material higiénico y transpirable que evita la acumulación de malos olores, tiene una función anti-humedades y facilita la circulación del aire.

Cuenta 5 zonas de descanso (cabeza, hombros, espalda, lumbares y piernas).

Base recomendada: preferentemente con ventilación.


Características
Material de núcleo
Tecnología Multiadapt
Firmeza
Adaptable
Caras
1 sola cara
Volteo
Girar cada 3 meses
Asas
6
Tecnología del núcleo
Viscoelástico
HR firmeza media
HR firmeza alta
Otros datos de interés
Sabías que
Si quieres alargar la vida útil de tu colchón puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.
Conviene saber
Sonpura es una empresa familiar que desde 1969 crea y fabrica equipos de descanso de máxima calidad.
Sonpura confía en el I+D para lograr un descanso saludable y elige siempre materias primas de gran calidad.
Todos sus productos están fabricados bajo exigentes normativas europeas que garantizan que están libres de sustancias nocivas para la salud y que toda su actividad se desarrolla bajo métodos respetuosos con el medio ambiente y la optimización de recursos energéticos.