Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Báscula de baño analítica Shape Sense Profi 300 Leifheit

Leifheit

Báscula de baño analítica Shape Sense Profi 300 Leifheit

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Una completísima báscula de baño con múltiples posibilidades y funcionalidades, ideal para personas deportistas por su Función Atleta. Fabricada en PVC y cristal de seguridad de alta calidad con efecto cromático brillante de 8mm de espesor y acabado en plata, ofrece una superficie de pesado extragrande para un apoyo especialmente seguro. Además, las patas antideslizante le confieren máxima adherencia al suelo.

Tiene un diseño extraplano (26mm de perfil) que te permitirá guardarla cómodamente en posición vertical. Entre sus funcionalidades, destaca: su pantalla LCD tamaño XXL e iluminada para que puedas leer las mediciones perfectamente; función de autoencendido y apagado y reconocimiento automático de hasta ocho usuarios y sensor táctil patentado.

También dispone de función de análisis corporal premium, que mide los porcentajes de grasa y agua corporales, así como la masa muscular, los evalua e interpreta inmediatamente, y Función Atleta, especialmente destinada a calcular de forma precisa la demanda calórica diaria (en kcal).


Dimensiones
Medidas
39 (ancho) x 3,5 (alto) x 34 (largo) cm
Peso
3 kg
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con un paño húmedo y jabón neutro, sin emplear productos químicos o abrasivos.
Conviene saber
Capacidad de carga: 200 kg.
Altura de dígitos: 4,5 cm.
Observaciones
La báscula funciona con pilas 3 x 1,5 V (AAA) incluidas en el precio.

Referencia:

007830910340 |

EAN:

4006501638694