Ten siempre a mano la guirnalda Origami y ninguna situación de última hora se te resisitirá. Hecha en papel y con luz LED integrada, puedes usarla de manera fija para darle un toque divertido a un ambiente o tenerlas guardadas para ocasiones especiales en las que necesites generar una atmósfera más festiva.

Aprovecha su suave luz cálida para reforzar la iluminación que ya tengas en la estancia, así como su combinación de tonos pastel, que le podrán una nota de color y alegría al lugar. Puedes colocarla en la pared o para realzar algún elemento decorativo: da rienda suelta a tu sentido decorativo, a tu creatividad ya tu imaginación. ¡Seguro que aciertas!

Además, olvídate de cambiar bombillas, ya que llevan LED integrado, una tecnología que le dará mucha duración al producto. La guirnalda es muy ligera, fácil de manejar y de colocar.

Guirnalda de luces LED para interior Origami Color El Corte Inglés

      REFERENCIA: 001011203400103 | EAN: 2401681263100
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Características generales

      Material principal
      Papel

      Características Específicas Iluminación

      Bombillas
      Número: 10
      Incluidas: Sí

      Otros datos de interés

      Recomendaciones
      Se recomienda retirar el polvo suavemente con un plumero o un paño seco.
      Sabías Que
      La tecnología LED es la más eficaz, ya que permite emitir más luz con el menor consumo. El flujo luminoso es la cantidad de luz que emite una bombilla por segundo y se mide en lúmenes: a mayor número de lúmenes, más iluminación. La potencia que consume la bombilla se mide en vatios (W); las bombillas LED consiguen generar muchos lúmenes con menos W, es decir, con menos consumos. Con una bombilla LED se puede ahorrar hasta un 90% de energía.
      La vida útil de los LED suele estar entorno a los 15- 25 años (si tuviéramos la luz encendida 2 horas cada día).
      Conviene Saber
      No apta para exterior.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar