Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Conjunto de baño con mueble con 2 cajones, lavabo y espejo Victoria Basic Roca

Roca

Conjunto de baño con mueble con 2 cajones, lavabo y espejo Victoria Basic Roca

Desde 357
Selecciona una variante+ info
Entrega en tu domicilio antes del 15 de enero

Información

Envío y devoluciones

Conjunto de mueble de baño suspendido, lavabo sobremueble de porcelana con cubeta de forma cuadrada y encimera a ambos lados, espejo y aplique. El mueble cuenta con dos cajones con sistema de autocierre amortiguado para evitar golpes o accidentes.

El mueble se instala suspendido, aunque pueden acoplarse patas opcionales con un fin decorativo o de apoyo del mueble, ya que por sí solas no aguantan todo el peso de la pieza.

El diseño funcional y la sencillez son el rasgo común en todas las piezas de esta colección que se adapta al espacio de baño de forma rápida y sencilla, aportando un diseño puro y neutro al espacio de baño.


Otros datos de interés
¿Sabías que?
El grado de protección IP es una referencia internacional que nos indica el nivel de resistencia que los productos tienen frente a agentes externos. Ese índice está compuesto por dos números: el primero indica la protección del producto frente a cuerpos sólidos (polvo, arena, piedras..) y el segundo
IP44 indica que el producto está protegido frente a la entrada de elementos sólidos hasta 1mm y de las salpicaduras del agua.
Conviene saber
El aplique incorpora luz LED con 6W de potencia.
El espejo cuenta con un índice de protección IP 44.