Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Conjunto de baño con mueble con 2 puertas, lavabo y espejo Victoria Basic Roca

Roca

Conjunto de baño con mueble con 2 puertas, lavabo y espejo Victoria Basic Roca

Desde 312
Selecciona una variante+ info
Entrega en tu domicilio antes del 9 de enero

Información

Envío y devoluciones

Conjunto de mueble de baño suspendido, lavabo sobremueble de porcelana con cubeta de forma cuadrada y encimera a ambos lados, espejo y aplique. El mueble cuenta con dos puertas batientes con cierre amortiguado y un amplio espacio interior dividido con una balda para que puedas ordenar y colocar tus enseres.

El mueble se instala suspendido, aunque pueden acoplarse patas opcionales con un fin decorativo o de apoyo del mueble, ya que por sí solas no aguantan todo el peso de la pieza.

El diseño funcional y la sencillez son el rasgo común en todas las piezas de esta colección que se adapta al espacio de baño de forma rápida y sencilla, aportando un diseño puro y neutro al espacio de baño.


Otros datos de interés
¿Sabías que?
El grado de protección IP es una referencia internacional que indica el nivel de resistencia delos productos frente a agentes externos. El primer número indica la protección del producto frente a cuerpos sólidos (polvo, arena, piedras..) y el segundo, frente al agua y la humedad.
Cuanto más alto sea el grado IP, más protegido y aislado estará el producto.
IP44 indica que el producto está protegido frente a la entrada de elementos sólidos hasta 1mm y de las salpicaduras del agua.
Conviene saber
El aplique incorpora luz LED con 6W de potencia.
El espejo cuenta con un índice de protección IP 44.