Alfombra kilim mecánica para proteger el suelo y contagiar tus espacios de ese espíritu boho que es tendencia esta temporada. Su confección en yute le da ese toque sofisticado a esta alfombra que cambiará tu manera de disfrutar del suelo de tu casa.

Este kilim está confeccionado en yute (80%) y algodón (20%), dos fibras naturales que son las encargadas del valor decorativo que le da su singular acabado, plano y ligeramente brillante, así como de su tacto suave y de su resistencia.

Alfombra kilim de yute Castaneda El Corte Inglés

      REFERENCIA: 001010362200247 | EAN: 2401683681520
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Realizado en
      80 % Yute
      20 % Algodón

      Otros datos de interés

      Sabias que
      Kilim es una palabra de origen turco que significa "que no mezcla colores". En el caso de las alfombras se refiere a que aquellas sin pelo anudado. Están tejidas con materiales naturales y se caracterizan por los diseños geométricos y tribales y los tintes vegetales.
      Conviene saber
      Se recomienda limpieza en seco en establecimientos recomendados.
      Consulta nuestra Guia de Decoración y conoce que alfombra necesitas en función del tipo de espacio, del tamaño de la habitación o de la distribución de los muebles. Estamos para ayudarte a crear la casa de tus sueños.
      Observaciones
      Completa tu compra con la Base antideslizante para alfombras Anti-Slip El Corte Inglés, el accesorio imprescindible para que disfrutes al máximo de tus alfombras, con comodidad y seguridad al evitar que se muevan al pisar sobre ellas.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar