Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Plaid de plumón 2.0 El Corte Inglés

El Corte Inglés

Plaid de plumón 2.0 El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

¿Cuántas veces has pensado en llevarte el nórdico al sofá? Ahora ya es posible gracias a este plaid de plumón (50%) y pluma (50%) con el que te acurrucarás este invierno. No importa el frío que haga fuera, como en tu casa, en ningún sitio.

La inigualable calidez de un relleno nórdico, unido a la ligereza y comodidad de una manta que hará que tus momentos de relax en el sofá, de lectura en el sillón o viendo la televisión, sean tan confortables como siempre has soñado. El tejido exterior está confeccionado en 100% algodón que le aporta un tacto suave y fresco.

No pesa, no ocupa y viene en un cómodo saco de tela para que además de en casa, si quieres, te lo puedas llevar de viaje.


Características
Realizado en
50 % Pluma
50 % Plumón
Nivel térmico
2
Otros datos de interés
Sabias que
Equípate para el invierno con el plaid de plumón (50%) y pluma (50%) a juego de estas botas. Muy cálido y ligero. Perfecto.
Conviene saber
El plumón crece debajo de las plumas que cubren el cuello, pecho y barriga de las aves acuáticas, formando un manto protector y aislante de las bajas temperaturas. Cuanto más frío sea el clima, mayor tamaño y densidad adquirirán sus plumones, ofreciendo una mayor capacidad de aislamiento térmico.