Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Alfombra kilim Nepal El Corte Inglés

El Corte Inglés

Alfombra kilim Nepal El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Alfombra kilim mecánica rematada con flecos y un diseño geométrico multicolor que hará que tus suelos, además de protegidos, se conviertan en el centro de todas las miradas.

Además de por su diseño, el atractivo de esta alfombra reside en su composición de lana (45%) y algodón (55%). La mezcla de estas fibras naturales consigue ese tacto suave. La calidad y la resistencia de la lana y el frescor y la ausencia de electricidad estática del algodón. Un mezcla perfecta.


Características
Realizado en
55 % Algodón
45 % Lana
Otros datos de interés
Sabias que
Kilim es una palabra de origen turco que significa "que no mezcla colores". En el caso de las alfombras se refiere a que aquellas sin pelo anudado. Están tejidas con materiales naturales y se caracterizan por los diseños geométricos y tribales y los tintes vegetales.
Conviene saber
Se recomienda limpieza en seco en establecimientos recomendados.
Consulta nuestra Guia de Decoración y conoce que alfombra necesitas en función del tipo de espacio, del tamaño de la habitación o de la distribución de los muebles. Estamos para ayudarte a crear la casa de tus sueños.
Observaciones
Completa tu compra con la Base antideslizante para alfombras Anti-Slip El Corte Inglés, el accesorio imprescindible para que disfrutes al máximo de tus alfombras, con comodidad y seguridad al evitar que se muevan al pisar sobre ellas.