Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón de muelles ensacados con tratamiento Skin+ Astrid Flex

Flex

Colchón de muelles ensacados con tratamiento Skin+ Astrid Flex

Información

Envío y devoluciones

Colchón de muelles ensacados y firmeza progresiva gracias a su sistema Commodo+ que permite una adaptación al cuerpo eliminando cualquier punto de presión. Su tejido cuenta, además, con la novedosa tecnología SKIN+ que favorece el cuidado de la piel gracias a sus microcápsulas con carotenoides que previenen el envejecimiento celular. Solo en El Corte Inglés.

El núcleo de este colchón está formado por muelles ensacados con forma de barril recubiertos por textil no tejido. Funcionan como amortiguadores totalmente independientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto de colchón. Para un descanso independiente.

El acolchado es de fibras hipoalergénicas de alta calidad que evitan la aparición de alergias. Además, su sistema Commodo+® proporciona una acogida progresiva que favorece que se adapte al cuerpo creando un molde exacto. Y las partículas de gel favorecen la circulación continua del aire favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón y proporcionando una excelente sensación de frescor y confort térmico. El tapizado está realizado en tapicería elástica con viscosa.

Pero si hay algo que marca la diferencia de este colchón es que no sólo cuida de tu descanso, también de tu bienestar exterior gracias a la tecnología SKIN+ que permite integrar en sus tejidos microcápsulas con probióticos que a su vez liberan carotenoides, un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir el daño celular y a mejorar la salud de la piel. Una vez se activa la tecnología, por el movimiento y el contacto del cuerpo, la producción de carotenoides es continua y dura toda la vida útil del colchón.

Base recomendada: bases fijas Flex.


Características
Material de núcleo
Muelles
Tipo muelle
Ensacado
Firmeza
Alta adaptable
Caras
2 caras
Volteo
Si
Asas
4
Tecnología del núcleo
Muelle Ensacado
Otros datos de interés
Conviene saber
El sistema Commodo+ de firmeza superior es un material de densidad superior que dota al colchón de una sensación de firmeza en tumbada inicial. Permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.
El núcleo de muelles ensacados está formados por una carcasa de muelles con forma de barril y cubiertos por unas fundas de materia textil. Están unidos entre sí por el centro lo que proporciona adaptación, ergonomía, firmeza y transpirabilidad.
Si quieres alargar la vida útil de tu colchón puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.

Referencia:

008611100192 |

EAN:

8432995457514