Cortina de baño con un tratamiento antimoho y diseño de cuadrícula negra. Protege tu baño de las salpicaduras con ese estilo contemporáneo que tanto te gusta.

Esta cortina para ducha está confeccionada en 100% poliéster con propiedades antimoho que evita las incómodas y antiestéticas manchas y olores producidas por la humedad.

Su sistema clack de colgado fácil hace que, además de deslizarla con comodidad, puedas ponerla y quitarla sin necesidad de desmontar la barra. Una solución novedosa y práctica para tu baño.

Cortina de baño Eridan El Corte Inglés

      REFERENCIA: 001007060113417 | EAN: 8424903250003
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Realizado en
      100 % Poliéster
      Gramaje
      110 g/m2

      Otros datos de interés

      Sabias que
      ¿Qué te parece combinar esta cortina de baño con las toallas? Nosotros lo hacemos posible con la toalla Erie. Para tocador, lavabo y baño, en 100% algodón con acabado de rizo y un pespunte negro que crea una cuadrícula que refuerza el efecto mullido del tejido
      Conviene saber
      Las cortinas de baño protegen de las salpicaduras mientras te duchas, pero también pueden ser un elemento decorativo que ayude a dar personalidad a tu baño.
      Aquí tenemos la que buscas: clásica, original, transparente, a juego con las toallas de baño. Diseño pero también funcionalidad gracias al poliéster, PEVA, lino, y a sus propiedades, impermeables con tratamiento antimoho.
      Consejos de lavado
      Lavar máximo 30º
      No usar lejía
      Puede usar secadora
      Planchado max 110º
      No lavar en seco
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar