Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Set de 2 mesas auxiliares de mármol Alisma El Corte Inglés

El Corte Inglés

Set de 2 mesas auxiliares de mármol Alisma El Corte Inglés

225
  • Color

    Dorado

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Elegante conjunto de dos mesitas auxiliares fabricadas en mármol blanco con estructura dorada, práctica y fácilmente combinable con cualquier estilo de muebles.

Se trata de un conjunto de piezas que pueden ser muy duraderas si se cuidan correctamente y que nunca pasarán de moda, aunque cambies la decoración de tu salón.

El toque de elegancia que estas sencillas mesitas aportarán a tu salón serán, a buen seguro, tema de conversación entre tus invitados.


Dimensiones
Medidas
45 (ancho) x 51 (alto) x 45 (largo) cm
Peso
5 kg
Características generales
Material principal
Mármol
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda usar siempre posavasos y si se derrama algún líquido, secar inmediatamente con un paño seco hasta asegurarse de que ha desaparecido toda la humedad de la superficie.
Para la limpieza diaria, quitar el polvo con un paño seco y emplear únicamente productos recomendados para el mármol. Evitar los limpiadores domésticos, ya que contienen componentes químicos que pueden dañar la superficie
Sabías Que
El mármol es una roca que, pese a su dureza, es muy sensible a sustancias de uso común, así como a rayaduras y marcas. Por ello, se recomienda adotar sencillas precauciones para garantizar una larga vida al mueble.
Conviene Saber
Medidas de la mesa grande: 45 (ancho) x 51 (alto) x 45 (largo) cm. Medidas de la mesa pequeña: 35 (ancho) x 41 (alto) x 35 (largo) cm.
El mármol está protegido con un material que lo hace resistente al agua.

Referencia:

012750302858 |

EAN:

2127503028589