Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Vitrina de roble y haya Provence El Corte Inglés

El Corte Inglés

Vitrina de roble y haya Provence El Corte Inglés

1.195
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Una pieza cálida, elegante y funcional al mismo tiempo, con un estilo new classic que te fascinará, como todas las que integran la serie Provence. Esta vitrina, en madera maciza de roble y haya, te permitirá mantener ordenado tu menaje de mesa y los enseres que desees gracias a su gran capacidad de almacenaje.

La estructura, hecha en haya lacada, te ofrece una vitrina con dos puertas abatibles de cristal con dos baldas en el interior para separar tres huecos; un amplio cajón central, ideal para guardar mantelería, por ejemplo; y otras dos puertas abatibles inferiores de madera con una balda en el interior. La tapa y las baldas interiores son de madera de roble; se trata por tanto de un mueble duradero de gran calidad y resistencia .

Incluye dos packs de tiradores para utilizar el que mejor se adapte a tus gustos o a tu decoración: uno más contemporáneo en aluminio y otro más rústico, en roble. Los cajones llevan guías metálicas.


Origen materias primas
Certificación FSC
Certificado que garantiza que el producto procede de bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.
Otros datos de interés
Recomendaciones
Eliminar el polvo con un paño seco y evitando productos químicos o abrasivos. Se puede usar cera natural de abeja para lograr más brillo en el mueble.
Procurar no colocar cerca de fuentes de calor para evitar que la madera se seque o agriete.
Sabías Que
El roble es una de las maderas más resistentes y duraderas, por lo que se utiliza para hacer muebles de mucha calidad y parqué para suelos. Es una de las maderas más elegantes, populares y utilizadas, y destaca por sus propiedades aislantes así como por su resistencia al paso del tiempo.
La madera de haya es dura y resistente, y además es considerada una madera de gran calidad para la fabricación de muebles o chapado decorativo. Es la madera ideal para elementos torneados, como barandillas de escalera en madera maciza.