Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mueble de TV de roble Babylon El Corte Inglés

El Corte Inglés

Mueble de TV de roble Babylon El Corte Inglés

495
  • Color

    Roble

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

La serie de muebles Babylon, diseñados por Gelh, hechos en roble macizo americano, se caracterizan por su elegancia, robustez y por su aspecto elegante, que combina las líneas rectas con otras más suaves y redondeadas.

El mueble de TV Babylon es una pieza de estilo nórdico, funcional, despejada y que aporta una sensación equilibrada y fresca. Puedes combinarlo con otros muebles de esta serie o integrarlo en tu decoración e igualmente aportará luminosidad, actualidad y utilidad.

Aprovecha las posibilidades que te ofrece esta pieza para mantener en orden tus accesorios audiovisuales. El hueco central te permitirá tenerlos colocados y el gran cajón inferior te servirá para guardar cables, películas, auriculares...

Gelh es un creador comprometido con la sostenibilidad y con muebles de líneas elegantes y contemporáneas que ha ganado numerosos premios internacionales y cuyas obras han sido exhibidas por Europa, Japón y Estados Unidos.


Dimensiones
Medidas
120 (ancho) x 49,1 (alto) x 40 (fondo) cm
Peso
36 kg
Características generales
Material principal
Madera
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con un paño de algodón o microfibra, seco o ligeramente humedecido.
Para lograr brillo en nuestros muebles se puede aplicar cera natural de abeja, dejarla secar durante media hora y acabar pasando un paño seco por la superficie. No usar productos químicos.
Es aconsejable no colocar el mueble junto a fuentes directas de calor y apoyar recipientes muy calientes en su superficie, ya que pueden resecar la madera.
Sabías Que
El roble es una de las maderas más resistentes y duraderas, y también una de las más populares para la fabricación de muebles. Los muebles fabricados en este material suelen ser de bastante calidad y muy elegantes.
Ebbe Gehl es un diseñador de muebles danés que comenzó su formación en un taller de ebanistería. Asociado desde 1970 con otro prestigioso diseñador Soren Nissen, ha sido muy premiado por la hermosa factura de sus diseños, que destacan por su funcionalidad.

Referencia:

012750501038 |

EAN:

2127505010384