Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Mesa de centro redonda de mármol Tilda El Corte Inglés

El Corte Inglés

Mesa de centro redonda de mármol Tilda El Corte Inglés

350
  • Color

    Blanco

  • Medida

    Pequeña

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Completa la decoración de tu salón marcando estilo con esta original mesa de centro redonda, con estructura de hierro y tapa de mármol blanco de La India.

Se trata de un mueble de estilo contemporáneo, diseño sencillo y muy decorativa, además de resistente y duradera gracias a los materiales de calidad con los que está fabricada.

La combinación de la elegancia del mármol con la sobriedad y la actualidad del hierro dan como resultado una pieza de gran potencia estética.


Dimensiones
Medidas
81,2 (ancho) x 42,5 (alto) x 81,2 (largo) cm
Peso
30,6 kg
Características generales
Material principal
Mármol
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido en agua caliente. Evitar productos de limpieza domésticos, pues contienen elementos químicos que pueden dañar la superficie.
Es aconsejable usar siempre posavasos.
Sabías Que
El mármol es uno de los mejores materiales en el diseño del hogar por su belleza y sus cualidades. Se trata de una roca natural, de superficie lisa y pulimentada, de gran dureza y resistencia al paso de tiempo, aunque es muy sensible a las sustancias de uso común, por lo que es recomendable tener precaución en su cuidado.
El hierro es un metal maleable, extremadamente duro y denso; es el segundo metal más abundante en la corteza terrestre, por detrás del aluminio. El núcleo de la Tierra está formado por hierro y níquel
Conviene Saber
Este producto ha sido realizado de manera artesanal, por lo que cada pieza puede considerarse única. Las pequeñas variaciones que puedan existir entre ellas no constituyen un defecto, sino que le confieren su exclusivo carácter personal.

Referencia:

012750104825 |

EAN:

2127501048251