Consola de hierro y mármol Abaco Gold El Corte Inglés

Nuevo

El Corte Inglés

Consola de hierro y mármol Abaco Gold El Corte Inglés

345
  • Color

    Blanco

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Sencilla y funcional consola, con una estética depurada para espacios muy actuales. La estructura está hecha de hierro dorado y la tapa de mármol negro de La India, materiales de gran calidad que hacen de ésta una pieza resistente y duradera.

De estilo contemporáneo y diseño muy sencillo, sus formas geométricas te permitirán integrar este mueble en espacios diáfanos o en zonas con un espacio reducido como mueble auxiliar.


Dimensiones
Medidas
42 (ancho) x 76 (alto) x 127 (largo) cm
Peso
30,4 kg
Características generales
Material principal
Mármol
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido en agua caliente. Evitar productos de limpieza domésticos, pues contienen elementos químicos que pueden dañar la superficie.
Sabías Que
El hierro es un metal maleable, extremadamente duro y denso; es el segundo metal más abundante en la corteza terrestre, por detrás del aluminio. El núcleo de la Tierra está formado por hierro y níquel.
El mármol es uno de los mejores materiales en el diseño del hogar por su belleza y sus cualidades. Se trata de una roca natural, de superficie lisa y pulimentada, de gran dureza y resistencia al paso de tiempo, aunque es muy sensible a las sustancias de uso común, por lo que es recomendable tener precaución en su cuidado.

Referencia:

012750603339 |

EAN:

2127506033399