Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Aparador de madera de mango Baramati El Corte Inglés

El Corte Inglés

Aparador de madera de mango Baramati El Corte Inglés

990
  • Color

    Arena

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Un imponente aparador hecho de madera maciza de mango natural, con frentes decorativos tallados y acabado pulido.

Se trata de una pieza muy decorativa y que ofrece una gran capacidad de almacenaje, con tres puertas abatibles que se abren con un pomo central. En el interior, seis amplios huecos te permitirán ordenar tus enseres, menaje….


Dimensiones
Medidas
175 (ancho) x 86,3 (alto) x 40,6 (fondo) cm
Peso
69,6 kg
Características generales
Material principal
Madera
Otros datos de interés
Recomendaciones
Retirar el polvo con un paño seco y mantener la madera hidratada con una cera especial para muebles. No usar productos químicos ni abrasivos.
Sabías Que
El mango se cultiva en la India, en el sudeste asiático o Brasil. Es una madera fuerte, resiste al agua (por ello se suele utilizar para la fabricación de utensilios de cocina) y al paso del tiempo, de ahí que los muebles fabricados en madera de mango sean duraderos.
Además, es perfecta para fabricar muebles ecológicos o sostenibles, ya que a partir de una edad el árbol deja de producir frutos y al ser talado es reemplazado por otro que tarda poco en crecer en comparación con otras especies.
Conviene Saber
Este producto ha sido realizado de manera artesanal, por lo que cada pieza puede considerarse única. Las pequeñas variaciones que puedan existir entre ellas no constituyen un defecto, sino que le confieren su exclusivo carácter personal.

Referencia:

012750803616 |

EAN:

2127508036169