Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Funda nórdica Apparat Yves Delorme

Yves Delorme

Funda nórdica Apparat Yves Delorme

Información

Envío y devoluciones

Funda nórdica con un elaborado diseño realizado en jacquard. El juego de texturas, la exquisitez del color ocre, la elegancia del cachemir. El textil de cama perfecto para dormitorios tan atractivos como acogedores.

Está confeccionada en 100% algodón de alta calidad que hace que tenga un tacto muy suave, denso y resistente. Y, por supuesto, con las propiedades únicas de las fibras naturales para dejar circular el aire favoreciendo la liberación de la humedad y manteniendo el calor. Puro confort.

Puedes combinar esta funda nórdica con el resto de ropa de cama de Yves Delorme que integra el modelo Apparat. La funda de cuadrante, la funda de almohada, el cojín bordado, el edredón… Este invierno la sofisticación no tiene límite.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
Conviene saber
Ernestine Fremaux y su esposo fundaron en 1845 una fábrica de tejidos de lino cerca de Lille, en el corazón de la industria textil francesa.A principios de los 80 entran en el mercado de ropa de casa. En 1989 adquieren la empresa Delorme.
A lo largo de estos años Yves Delorme ha sido capaz de crear un concepto de decoración global sumando a sus colecciones de cama y baño, ropa de mesa y paños de cocina, fragancias para el hogar, y productos de baño.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco