Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Toalla Ramage Yves Delorme

Yves Delorme

Toalla Ramage Yves Delorme

Información

Envío y devoluciones

Toalla de diseño liso, decorada con una cenefa en velour blanco y bordada con un motivo floral inspirado en los diseños naturales de la porcelana. Pura delicadeza.

Y muchas sensaciones gracias a su confección en 100% algodón con acabado de rizo que le aporta suavidad, absorción y facilidad para secarse al dejar circular el aire entre sus fibras liberando la humedad. Y todo ello acompañado del tacto mullido y esponjoso que le aporta su extraordinario gramaje (700 gr/m2). Un lujo.

Esta toalla de Yves Delorme está disponible para tocador, lavabo y baño. También puedes combinarlo con el albornoz para mujer bordado del mismo modelo.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Gramaje
700 g/m2
Otros datos de interés
Sabias que
El velour es un tejido de punto que tiene la apariencia del terciopelo, pero cuenta con las propiedades elásticas y expansivas de las fibras sintéticas.
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Conviene saber
Ernestine Fremaux y su esposo fundaron en 1845 una fábrica de tejidos de lino cerca de Lille, en el corazón de la industria textil francesa.A principios de los 80 entran en el mercado de ropa de casa. En 1989 adquieren la empresa Delorme.
A lo largo de estos años Yves Delorme ha sido capaz de crear un concepto de decoración global sumando a sus colecciones de cama y baño, ropa de mesa y paños de cocina, fragancias para el hogar, y productos de baño.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

023554301574 |

EAN:

3158449294294